Publicado en

Scolari vuelve a ser el técnico de Brasil

Ocupará el cargo de Mano Menezes y aunque su designación se hará oficial mañana, la prensa brasileña ya da por hecho su regreso al seleccionado con el que ganó el Mundial 2002.

Scolari

En Brasil ya lo dan por hecho. Si bien mañana será el anuncio oficial, Luiz Felipe Scolari, ‘Felipao’, será el entrenador de la selección brasileña tras la partida de Mano Menezes.

La Confederación Brasileña de Fútbol «ya acordó con un nuevo entrenador para la selección: Luiz Felipe Scolari es el sustituto de Mano», indicó GloboEsportes. La elección de ‘Felipao’ fue anunciada también por otros medios brasileños. ‘Felipao’, exentrenador del Palmeiras, ganó el quinto título mundial de Brasil en el Mundial de Corea del Sur y Japón-2002.

El nuevo DT de la Selección será anunciado oficialmente este jueves, como para que participe del sorteo de la Copa de las Confederaciones en San Pablo este sábado, según contó el presidente de la CBF, José Maria Marin.

Andrés Sanches, director de selecciones de la CBF y quien se opuso a la salida de Menezes, entregó este miércoles su carta de renuncia y será reemplazado por Carlos Alberto Parreira, según GloboEsportes.

Menezes fue destituído el viernes pasado tras dos años y medio al frente de la Selección, en los que el equipo logró 21 victorias pero ningún título internacional y llegó a estar en el puesto 14 del ranking de la FIFA, su peor clasificación en la historia. Actualmente se halla en el decimotercer puesto.

TIRO CON ARCO

Juegos Fueguinos Río Grande fue sede de la final de Tiro con Arco

photo 2026 09 21 17 58 11

Juegos Fueguinos Academia TDF Vóley se consagró campeón

GIMNASIA ARTISTICA

Juegos Fueguinos La Gimnasia Rítmica tuvo su final provincial

messi festejo

Entradas a la venta: esto costará ver a la Selección para despedir a Messi

Comentarios