Los riograndenses la recuerdan muy bien de cuando en el abrumador escenario del folclore de Cosquín supo representar con toda hidalguía a la ciudad donde formó su familia y ganó cientos de amigos.
De origen santiagueño, Candela Mazza transita hoy sus días entre su lugar natal y la Río Grande donde sus hijos nacieron, crecieron y encontraron una vocación en el deporte.
Desde hace días, la orgullosa madre comparte el explosivo éxito de Iñaki quien, con apenas 17 años y un largo historial de victorias sobre una bicicleta en la especialidad BMX Free Style, vio venir la fama explosivamente a partir de coronarse ganador de una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.
Con emoción incontenible y un orgullo que no disimula, Candela dialogó con Marita Romero en los micrófonos de ((La 97)) Radio Fueguina y explicó por qué no le extraña que su hijo haya coronado sus sueños con la gloria. Habló de su inagotable energía, los deseos de superación y el carácter especial, capaz de convertir en éxito todo lo que toca.
Es feliz de que la fama le permita ser referente de las necesidades y reclamos de los de su generación y habla de los ambiciosos proyectos que van mucho más allá de ganar medallas.
Candela, la mamá de Iñaki Mazza, en una entrevista reveladora, que vale la pena compartir.
Comentarios