El hecho se produjo alrededor de las 2 de la madrugada de este domingo en pleno operativo de tránsito dispuesto por el Municipio.
Un automovilista eludió un control ubicado en la intersección de Perú y San Martín, en su alocada carrera no se percató que a la altura de San Martín en el ingreso a un supermercado, había otro operativo de control.
En su huida intentó esquivar a gran velocidad los conos señalizadores y embistió a la inspectora de tránsito Julieta Franco, quien sufrió politraumatismos en el tobillo derecho, pierna, brazo derecho y fue trasladada al hospital. El conductor se fue del lugar sin asistir a la atropellada.
El auto ya fue identificado por personal policial.
Repudio del Municipio
El secretario de Gobierno del Municipio de Río Grande, contador Paulino Rossi, expresó su indignación y su repudio por el atropello a una inspectora de tránsito este domingo a la madrugada en los controles de fin de semana.
“Repudiamos estos hechos de violencia, es la segunda agente de Tránsito que es atropellada en lo que va del año cumpliendo su función, en el anterior hecho le rompieron una cadera a otra inspectora”, manifestó el titular de la cartera política municipal.
Rossi añadió: “estamos muy preocupados por estos niveles de violencia, en este operativo también hubo otro intento de atropello dándose el conductor a la fuga. En ambos casos hay registros fílmicos de las video cámaras por lo que no descartamos que la Policía pronto den con los responsables”.
El Secretario de Gobierno señaló además que “estos hechos que venimos denunciando merecen el más enérgico repudio de la sociedad por eso estamos avanzando con el Concejo Deliberante para endurecer las multas de tránsito para disuadir hechos de esta naturaleza”, cerró.
Comentarios