Sin embargo, a través de una carta abierta, la actriz desmintió la información, y calificó a la noticia de “persecución política”.
A continuación, el texto del comunicado difundido por la intérprete:
A raíz de innumerables versiones, algunas seguidas de insultos, me veo en la necesidad de responder estas cuestiones:
A) NO tengo contrato firmado.
B) El Estado Argentino promueve, a través del BACUA o del INCAA, la realización depelículas y de ficción para televisión con el objetivo de fomentar la Industria Audiovisual Argentina. Me he presentado, junto a mi productora A+A Group, para ser parte de la reactivación de la Industria de las Telenovelas a nivel Intemacional, como también se han presentado otras productoras que han realizado programas de TV bajoel mismo apoyo del Estado Nacional.
A nadie le pareció raro que producciones televisivas de Sebastián Ortega, (Enrique) Estevanez o la misma Pol-Ka cuenten con este apoyo para sus películas. ¿Pero sí les ha parecido en mi caso? Sin embargo, los fondos siempre salen del mismo lado. Del Estado Nacional.
¿Alguien podría pensar que Suar, Ortega o Estevanez cobrarían estos recursos para engrosar sus bolsillos y no ponerlos en las obras a realizar? Ciertamente, YO NO pensaría eso.
Seguramente si escuchara que se van a quedar con tantos millones pensaría lo mismo que tanta gente hoy piensa de mí.
En mi caso cuento con 43 años de trayectoria internacional. Creo tener un poquito de experiencia en el tema como para realizar una producción que nos represente a la Argentina en los mercados del mundo.
El nivel de desinformación, descalificación e insulto, que algunos tienen hacia mi persona no me da lugar a pensar otra cosa: se trata de una persecución política.
Lamentable en algunos “paladines de la noticia”.
Comentarios