(Río Grande, enero 18 de 2013) – El tradicional accidente de cada madrugada en Río Grande dejó como saldo tres vehículos dañados aunque por fortuna no hubo que lamentar heridos.
El choque, ocurrido a las 3,35, tuvo como escenario la esquina de Piedrabuena y Alberdi. En el lugar, un Ford Fiesta (BHL 210) conducido por Sandro Manuel Romero (22) impactó con violencia a la camioneta VW Saveiro (LGM 824) guiada por Jonatan Jerez Lezica (24).
Como consecuencia del impacto, la Saveiro siguió descontrolada su marcha hasta detenerse contra un VW Gol (EPS 356) que se hallaba estacionado frente al albergue municipal. Este último, propiedad de Gonzalo Carballo sufrió importantes daños en su estructura sobre el lateral derecho.
Testigos del siniestro declararon que ambos vehículos circulaban a alta velocidad y que no habían llegado a intentar maniobra de frenado alguna para disminuir las consecuencias de la colisión.
Funcionarios municipales que actuaron en la emergencia dispusieron el secuestro del Ford Fiesta en virtud de que su propietario no pudo exhibir cobertura alguna de seguro.
(Imágenes: Alejandro Vauquelín)
Comentarios