El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció en nombre del presidente Hugo Chávez y sus familiares «las palabras de amor» que llevaron al acto de apoyo al mandatario bolivariano, los presidentes, vicepresidentes y cancilleres de 27 países de América.
«Con Chávez y Maduro el pueblo está seguro», respondió la multitud que ocupa las calles céntricas de Caracas, frente al Palacio de Miraflores, participando del multitudinario acto en respaldo al mandatario venezolano, que continúa internado desde hace casi un mes en La Habana a raíz de su cuarta operación por un cáncer pélvico que padece.
«Uh-Ah Chávez no se va», fue el canto que propuso por su parte Maduro a la multitud, flanqueado por los mandatarios y funcionarios de todos los países de la región y del gabinete ministerial en pleno.
«Hoy el gobierno de Chávez inicia un nuevo período de batallas», afirmó a la multitud Maduro. Desde el escenario que tenía como inscripción «los pueblos de nuestra América, rodilla en tierra», Maduro invitó a unirse a quienes se oponen el actual gobierno.
«A todos aquellos venezolanos, que tengan en su corazón la Patria, y que ven lejos la revolución, son bienvenidos», aseguró. «La independencia, la unión verdadera de nuestro pueblo, hoy podemos decir que es uno de los grandes logros de Chávez», resaltó.
«Nosotros somos soldados militantes de nuestro comandante Hugo Chávez Frías», exclamó Maduro a la multitud, destacando las maniobras de la oposición en torno a las especulaciones por la salud del mandatario que hoy no pudo jurar su cuarto período presidencial.
Comentarios