Un niño de trece años y su padre perdieron la vida en forma trágica al volcar el rodado en el que viajaban al sur de Caleta Olivia.
Los fallecidos fueron identificados un hombre y su hijo de trece años edad, en tanto que las otras ocupantes una mujer y una niña, fueron trasladadas al Hospital Zonal de Caleta Olivia, donde recibieron atención médica, aunque se confirmó que solo presentaban lesiones de carácter leves.
Fuentes en el lugar del accidente manifestaron que supuestamente el rodado dominio HMC 732 transitaba a gran velocidad cuando se topó con el tramo de muchas curvas, conocido como Cañadón Minerales, situación que lo llevó a perder el control; en la cinta asfáltica quedó evidencia de las marcas de un mala maniobra que lo llevó a cruzarse de carril y caer en un barranco tras dar por lo menos dos tumbos. Los dos ocupantes que fallecieron fueron expulsados, ya que sus cuerpos quedaron sobre el asfalto.
Actuaron en el lugar del hecho efectivos policiales de Fitz Roy y Jaramillo, como así también de la seccional tercera de Caleta Olivia, de la Unidad Quinta de bomberos y de criminalística; fue necesario cortar el tránsito por algunos instantes, hasta realizadas las pericias y retirados los cuerpos.
Comentarios