Publicado en

Un herido en accidente de tránsito, uno de los conductores con alcoholemia positiva

El hecho se produjo en horas de la mañana de éste domingo y tuvo como escenario la rotonda de La Trucha. Dos automóviles colisionaron uno de los conductores con alcoholemia positiva y un menor fue derivado al hospital.

(Río Grande, 30 de diciembre de 2012) – El hecho se produjo en horas de la mañana de éste domingo y tuvo como escenario la rotonda de La Trucha. Dos automóviles colisionaron uno de los conductores con alcoholemia positiva y un menor fue derivado al hospital.

Los vehículos involucrados son un Fiat Siena de color gris, patente JDM 604, conducido por Guillermo Díaz, quien era acompañado por un menor y como consecuencia de los golpes recibidos fue llevado en ambulancia al nosocomio, no presentando heridas de gravedad.

El otro rodado un Renault Clío, de color gris, patente LYJ 858, guiado por Carolina Urrutia.

Al lugar acudieron los efectivos de la policía provincial, bomberos, agentes de tránsito municipal y personal sanitario del hospital.

Los inspectores de tránsito realizaron las mediciones de alcoholemia a los conductores, arrojando que quien guiaba el Renault Clío su test dio positivo.

Ambos rodados fueron secuestros debido a que el Fiat Siena no tenía seguro y el Renault Clío por alcoholemia positiva.

Comentarios