(Rio Grande, diciembre 24 de 2012) – La angosta y complicada calle Viedma fue escenario anoche de un aparatoso vuelco que por fortuna no arrojó víctimas de gravedad.
El accidente, sucedido poco antes de las doce de la noche, se desencadenó cuando el conductor del Peugeot 207 (KTT 046) perdió el control del rodado por causas todavía inciertas, chocó a un vehículo estacionado, un Citröen C3 (HDP 282) subiéndolo a la vereda y terminó volcado sobre uno de sus laterales.
La colisión se produjo al 600 de Viedma, a mitad de cuadra, en momentos en que varios niños transitaban la vereda y que por milagro no resultaron embestidos. El propietario del Citröen, Roberto Seri, mientras intentaba explicarse el insólito accidente, refirió que es la segunda vez que su automóvil resulta impactado por conductores imprudentes mientras está estacionado en el lugar.
El único ocupante del Peugeot, Fernando De Santis (29), resultó con golpes que no serían de gravedad y fue derivado al Hospital Regional en ambulancia mientras peritos de la Policía Científica realizaban su tarea tendiente a determinar las causas del curioso accidente.
Comentarios