Publicado en

Espera en la barcaza: Para Chile la culpa fue de la demanda

Pasadas las dos de la mañana de éste domingo fue trasladado el último vehículo que esperaba en Bahía Azul luego que entre el viernes y el sábado se produjera un embotellamiento de hasta 10 kilómetros.

Asimismo la empresa informó que a las 7 horas de hoy se normalizó el cruce de camiones, la mayoría de los cuales procedían también de Tierra del Fuego argentina.

TABSA reiteró que las demoras en los cruces obedecieron a un aumento por sobre el 40% de la demanda, si se la compara con la misma época del año pasado. La empresa había dispuesto turnos especiales para absorber el flujo histórico promedio que se tiene para las fiestas de fin de año, pero lo que ocurrió este fin de semana fue catalogado como “excepcional”.

La empresa también informó que los servicios básicos con los que cuenta para la atención de sus clientes, estuvieron habilitados y que tanto las tripulaciones, capitanes y personal de tierra redoblaron sus esfuerzos por atender de la mejor manera a las personas que debieron esperar su turno para cruzar.

TABSA reiteró que se encuentra totalmente normalizado el cruce en Primera Angostura, destacando que el embotellamiento fue superado gracias al profesionalismo de los trabajadores de la empresa.

Comentarios