(Río Grande, 18 de diciembre de 2012) – Pese al acuerdo político alcanzado anoche, el gobierno provincial encendió aún más el enfrentamiento con el intendente de Ushuaia, involucrando a funcionarios municipales en las violentas manifestaciones ocurridas en la capital provincial.
En un comunicado en el que, llamativamente, se anuncia un asueto en la administración por todo el día martes «para reparar los daños» provocados por los manifestantes en casa de Gobierno, advierte que se encontraban «funcionarios y empleados» municipales entre los manifestantes.
Por otra parte, el vicegobernador Crocianelli, en declaraciones radiales, culpó a Federico Sciurano de «fogonear» la violenta protesta.
Paralelamente, al arribo de Sciurano al municipio de Río Grande (producido cerca de las 18 hs) llamó poderosamente la atención que entre su comitiva se encontraran representantes del gremio de Camioneros, que permanecieron dentro del edificio municipal durante todo el desarrollo de la discusión, hasta casi las 23 de anoche
Comentarios