Publicado en

La Cámara de Comercio sigue en la pelea por el tributo publicitario

José Luis Iglesias, presidente de la Cámara de Comercio habló sobre el tributo de carteles en la vía pública, señalando que “el tributo es excesivo” y agregó que se presentó un escrito al Concejo Deliberante para la suspensión del impuesto.

 

(Río Grande, 28 de noviembre de 2012) José Luis Iglesias, presidente de la Cámara de Comercio habló sobre el tributo de carteles en la vía pública, señalando que “el tributo es excesivo, por ejemplo en Loma de Zamora un cartel cuesta $ 0,60 por mes aquí sale $ 600 pesos por metro cuadrado”.

“En Capital Federal un cartel cuesta 610 pesos por año, pero en Río Grande cuesta 1200 por mes, hablamos de la misma medida”, dijo.

Por otra parte Iglesias manifestó “hemos presentado una nota al Concejo Deliberante solicitando la suspensión de este tributo, además de indicar que estamos en contra sobre la medición y ubicación de los carteles”.

“La voluntad de los concejales es reverlo y darle una solución lógica” y agregó finalmente Iglesias  “si esto sigue adelante bajaremos todos los carteles”

Comentarios