Publicado en

El Municipio continúa con el bacheo de calles

La etapa de mejoramiento de la calle Thorne, entre Mackinlay y Lasserre, consiste en el levantamiento de parte de la carpeta asfáltica, para posteriormente repararla con hormigón reforzado.


El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, continúa con los trabajos de mejoramiento de distintas arterias de la ciudad, en el marco del plan de mantenimiento de calles.

En este sentido, personal de la Dirección de Obras Viales, con la colaboración de otras áreas municipales, continúa con el plan de bacheo previsto para esta temporada, con trabajos en distintas calles de la ciudad.

Continuando con estas tareas, el municipio comenzó la tercera etapa de mejoramiento de la calle Thorne, entre Mackinlay y Lasserre, donde está llevando a cabo una fuerte intervención levantando parte de la carpeta asfáltica, para posteriormente repararla con hormigón reforzado. En este tramo se ha cortado al tráfico vehicular.

Asimismo, ya dejó habilitada al tránsito esta calle, entre Ameghino y Mackinlay, que fue la segunda fase de estas reparaciones. La primera fue entre Elcano y Ameghino.

Personal municipal ha colocado los resguardos correspondientes correctamente señalizados para evitar cualquier inconveniente y a su vez solicita a los automovilistas que transiten esta calle con suma precaución.

Comentarios