Además, el líder socialista manifestó que le molestó «mucho» ver aplaudir al diputado Agustín Rossi cuando Larroque formulaba sus agravios.
«Es una situación muy desagradable; la verdad es que no nos merecemos este trato. Aunque somos oposición, siempre tuvimos una mirada de composición de una realidad argentina que necesita ir hacia adelante», indicó.
También Binner expresó: «Nunca ejercimos una oposición a ultranza, siempre votamos las leyes que nos parecían adecuadas, más allá del éxito que podía atribuirse el gobierno. Me dolió muchísimo».
«Todo el mundo sabe que no es cierta la acusación de narcosocialismo, si algo nos diferencia a los socialistas es que denunciamos el narcotráfico desde Guillermo Estévez Boero. Cuando hacíamos estas observaciones algunos sosteníamos que hacíamos moralina», dijo.
En ese sentido, el ex gobernador de Santa Fe afirmó: «Y muchas de esas voces están hoy en el gobierno. Es muy dolorosa la acusación».
«Hay un antes y un después de estas acusaciones de Larroque. Además, en los medios oficiales se siguió insistiendo con eso de narcosocialismo», aseguró en declaraciones a un matutino de Rosario.
Además, Binner manifestó: «En nuestra función nunca tuvimos secretarios procesados. Hoy, el Gobierno nacional tiene dos secretarios procesados».
«En nuestra gestión nunca tuvimos un director de banco procesado, y acá tenemos a un fabricante de moneda sospechado. El socialismo sigue defendiendo la máxima de Juan B. Justo: manos limpias y uñas cortas», agregó.
Comentarios