El Juez de Instrucción a causa de la triple fuga ocurrida el miércoles pasado en Río Grande confió a Radio Fueguina que espera la confirmación de las identidades de los tres sujetos aprehendidos en Chile.
«Apenas se conoció la captura de estas tres personas se puso a disposición toda la fuerza policial para agilizar la identificación de las mismas», explicó Ochoa, quien no pudo confirmar de manera segura que se trata de los prófugos que escaparon de la unidad de detención local: «Son ellos en un 90%».
A su vez, indicó que «habrá que determinar cual será el tratamiento que se le dará a estas tres personas, ya que en caso de ser indocumentados quedarían a disposición de nuestra jurisdicción».
Además, explicó que durante el fin de semana se realizaron alrededor de 15 allanamientos en la provincia para localizar a los prófugos.
Por último, confió que desde un principio se manejó la posibilidad de una posible huída hacia el país vecino, ya que «Cancino es baquiano, sabíamos que tenía conocimientos sobre la zona».
Comentarios