(Río Grande, 28 setiembre de 2012) – Un poco más de treinta personas se dieron cita en San Martín y Belgrano para acompañar a Fabián Herrera, papá de Sofía Herrera, la pequeña que desapareció a 4 años en el camping John Goodall. No hubo oratoria sólo el acompañamiento de un rezo y la consigna de que aparezca la niña.
Fabián Herrera, en diálogo con Radio Fueguina señaló “hay poca gente acompañando, se ve que no han tomado conciencia de lo que ha pasado”.
“Nosotros estamos conformes con los medios, porque sin la difusión que hacen no podríamos luchar, pero nos gustaría que la gente nos acompañe”, destacó.
Por otra parte el padre de la pequeña indicó “seguiremos difundiendo la foto con la actualización del rostro de Sofía” y añadió “ojalá que esto de resultado así podemos parar la angustia que tenemos, a la esperanza nunca la vamos a perder, siempre esperamos que alguien llama dando algún dato”
“María Elena comienza la recorrida por distintas provincias del norte del país y ojalá existan novedades del paradero de Sofía”, puntualizó.