(Río Grande, 25 de septiembre de 2012) – El secretario de Gobierno, Paulino Rossi, recibió en su despacho a los presidentes de las cámaras de comercio de Río Grande y Ushuaia, los empresarios José Luis Iglesias y Ángelo Querciali, respectivamente.
Tras el encuentro realizado días atrás, el contador Rossi evaluó que “fue una reunión muy productiva porque se había generado un debate sobre el hecho que, supuestamente, se había personalizado un reclamo del Intendente, y produjo la respuesta por parte del Presidente de la Cámara de Comercio de Ushuaia. Nosotros no salimos a aclarar nada porque nos parecía preciso no aclarar algo que no se había dicho”.
“Fue bueno el encuentro para charlar, aclarar la inquietud, concordamos que la problemática que se había planteado era que sabíamos de la existencia de mercadería que quizás no era de carácter original, es una visión compartida que tenemos con ambas Cámaras, y vamos a tratar de canalizar esto que se originó en los últimos días, en líneas de acción en conjunto para, por un lado, desde la cámaras garantizar que no haya competencia desleal y nosotros como Municipio garantizar los controles para garantizarle a los ciudadanos de Río Grande que lo que están comprando no son de dudosa procedencia”, dijo el funcionario.
Insistió así el secretario Rossi que el encuentro fue positivo “porque hemos podido enmarcar en el diálogo algo que había generado cierta fricción y si podemos concordar cual es la problemática que tenemos y las soluciones en conjunto es el camino para salir adelante”.
Publicado enLocales
Rossi se reunió con los presidentes de las Cámaras de Comercio
El secretario de Gobierno, Paulino Rossi, luego del encuentro manifestó que habrán acciones en conjunto para que no haya competencia desleal y garantizar los controles «para que los vecinos sepan que lo que están comprando no es de dudosa procedencia”.