La temporada de verano que se avecina tendrá, como el año pasado, a Flavio Mendoza como uno de sus principales animadores. El coreógrafo, bailarín y productor va por más e mantendrá las presentaciones de Stravaganza en Buenos Aires al mismo tiempo que las del Teatro Luxor de Villa Carlos Paz.
Por eso está buscando reforzar con lo mejor de lo mejor sus elencos con un par de nombres importantes del ámbito del deporte, al margen de los cuerpos de baile. Uno de los nombres que, se supo ayer tarde, estuvieron literalmente «en danza» es el de José Meolans.
Si bien Federico Molinari, el deportista olímpico que este lunes abrió el Aquadance en ShowMatch habría sido una opción para el platinado bailarín, de acuerdo a lo que publicó TNShow las conversaciones con el ex nadador cordobés ya habían comenzado.
De hecho, Meolans había visto Stravaganza, para saber de qué se trata la cuestión.
En conversación con Vos, este miércoles José confirmó que la reunión existió y la propuesta también, hace un par de semanas. «Flavio me impresionó como una excelente persona. Por ahi uno tiene un prejuicio por lo que se ve en televisión y nada que ver. Estuvimos hablando un poco de lo que tiene en mente para el verano, y la propuesta paraformar parte de Stravaganza existió. Él puso mucho énfasis en el cuidado y el lugar que tendría yo ahí, dejando en claro que mi participación no me iba a hacer quedar mal. Eso también me impactó positivamente», afirmó Meolans.
Sin embargo, dejó pocas posibilidades, prácticamente ninguna, de que la participación finalmente se de. «Es una cuestión mía, personal, que no tiene nada que ver con la propuesta en sí. Si bien fue solamente una primera reunión para ver, yo no soy artista, no soy de ese palo y aunque tengo claro que de participar me mantendría al margen de todo lo que rodea a ese ambiente, soy un poco vergonzoso y no me veo en ese lugar. Al menos por ahora, sé que no lo haría», dijo.
«Por supuesto, estoy sumamente agradecido de que me hayan tenido en cuenta para una obra de semejante repercusión y calidad», concluyó.
Así las cosas, la búsqueda de Mendoza deberá orientarse hacia otra figura. ¿Molinari? Es posible.