(Río Grande, 11 de setiembre de 2012) – Luego de ser presentado oficialmente como Subjefe de la provincia, el Comisario Mario Marino visitó junto a sus pares de la fuerza los estudios de Radio Fueguina, donde se trataron las problemáticas que intentará subsanar desde su nuevo cargo.
«Es el desafío más importante para un oficial», señaló el Comisario Marino, quien aseguró sentirse honrado por el nuevo cargo que desde ahora ejercerá.
Sobre su política de trabajo, anunció que buscará mantener la línea de trabajo que viene realizando la fuerza, encabezada por el Jefe de la Policía, Nelson Moreira, ya que considera «es la correcta».
Además, el Comisario Inspector Marcelo Merialdo, destacó que la idea «es mantener los vínculos con el Municipio y mantener una política de puertas abiertas para trabajar con la vecindad». Asimismo, indicó que es de «suma importancia» el sistema de video vigilancia con el que cuenta Río Grande.
Por otro lado, el Comisario Alegre, a cargo de la Unidad Regional Norte, destacó la cantidad de efectivos con los que cuenta la fuerza policial, con «alrededor de 500 hombres dedicados a la prevención delictiva».