“Me sorprende, una vez más, que se haya enamorado de este planteo de país de la confrontación, de la división, de la agresión», señaló el jefe de gobierno porteño, tras las declaraciones del músico y compositor rosarino, que criticó su gestión.
«Qué feo», contestó el mandatario comunal cuando DyN le preguntó sobre las declaraciones de Páez en contra de la línea telefónica para denunciar actividad política en las escuelas, en las cuales calificó de «buchones» a los dirigentes del PRO y advirtió que en la dictadura «hubieran entregado gente».
«No es el Fito Páez que yo conocí. Supe tener una muy buena relación. Él eligió este camino, él sabrá por qué», señaló Macri tras inaugurar el sistema de wi-fi gratuito en la Biblioteca Martín del Barco Centenera, en el barrio porteño de Montserrat.
El líder de PRO admitió: «Me sorprende una vez más que Fito se haya enamorado de este planteo de país de la confrontación, de la división, de la agresión». Y agregó: «Yo creo realmente en el país del respeto, de la no invasión, que existan reglas de juego claras para todos y no para los amigos una y para los enemigos otra».
Macri señaló, además: «Queremos bajar el nivel de confrontación, no queremos que haya divisiones entre argentinos. La forma no es fomentando la división entre los argentinos».
Páez ya había quedado en el centro de la polémica cuando aseguró que le daba «asco la mitad de Buenos Aires» en una columna de Página/12 en la que criticó el triunfo del candidato del PRO en la primera vuelta de las elecciones porteñas, en agosto del año pasado.