Publicado en

Mariotto: «No soy golpista, acá no hay una disputa de poder»

El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, aseguró hoy que no está de acuerdo con la renovación de la concesión de las salas de bingos en la provincia, pero negó ser «golpista» y sostuvo que «siempre tuve una buena relación» con el gobernador Daniel Scioli.

«Acá no hay una disputa de poder. Son distintas miradas sobre ejes de gestión. No hay ninguna especulación en especial. No hay alguien que quiera quedarse con el espacio de otros. Los planteos son honestos», insistió el ex titular del Comfer sobre su tirante vínculo con Scioli.

Mariotto destacó que «por suerte ha llegado un auxilio de la Nación y se ha podido asumir la responsabilidad del pago del aguinaldo» a los empleados estatales bonaerenses, y aseveró que «ahora hay que trabajar en la gestión para ajustar con mucha responsabilidad la tarea del presupuesto».

Por otra parte, consideró que las aspiraciones presidenciales de Scioli son «legítimas como para cualquier ciudadano y para un actor político de la envergadura de Daniel», en referencia al mandatario provincial.

Mariotto opinó que «es una mirada traída de los pelos» cuando desde los ámbitos afines a Scioli lo acusan de «golpista» y al respecto remarcó que «tampoco se puede salir a desmentir zonceras».

«De entrada estuvimos preocupados por la Policía Bonaerense y el Servicio Penitenciario provincial y lo hemos abordado en un planteo honesto intelectualmente y sin ningún tipo de especulaciones, que no se arregla con el cambio de un ministro», indicó el vicegobernador en diálogo con radio Del Plata.

«Nosotros no estamos de acuerdo con la renovación de las licencias de los bingos, aunque es una potestad que tiene el Ejecutivo», agregó Mariotto. El vicegobernador hizo esta apreciación luego de que el lunes pasado, Scioli decidiera, a través de un decreto y una resolución, la renovación de la concesión de las salas de bingos en la provincia por un plazo de hasta 15 años.

Fuente: Perfil