Publicado en

Atrapó en el aire y salvó a una nena de 7 años que cayó de un tercer piso

La chica estaba parada en un aire acondicionado y se resbaló. “Yo sólo rogaba que pudiera atraparla”, declaró el colectivero que se convirtió en héroe. Vea el video.

Un chofer de colectivos de Nueva York se convirtió en un héroe al salvar a una nena de 7 años que cayó desde el tercer piso de un edificio en Brooklyn. “Yo sólo rogaba que pudiera atraparla”, recordó el hombre, Stephen St. Bernard, luego de evitar un final trágico cuando la nena se resbaló de un aire acondicionado.

Según varios testigos que hablaron con el periódico local Daily New, se trata de una niña con necesidades especiales, la cual no saben cómo pudo haber llegado a esa situación.

St. Bernard explicó que regresaba caminando a casa del trabajo cuando vio un alboroto frente a un edificio en la zona de Coney Island. Observó entonces a una nena parada en una unidad de aire acondicionado del edificio, sin mostrar temor pese a la altura.

En un video captado por un aficionado, se ve a St. Bernard que le grita a la niña para que retroceda, cuando de pronto ésta cae y él la atrapa en sus brazos. “La levanté y la cargué. Ella seguía mirando, nunca cerró los ojos y nunca perdió la conciencia”, relató el colectivero.

La menor fue llevada a un hospital de Coney Island para que la atendieran de lesiones menores. St. Bernard, que tiene cuatro hijos, sufrió la rotura de un tendón en un hombro. La Policía dijo que no se presentaron cargos contra los padres.