Muchos de los que hoy transitan la adolesencia no deben conocer Wham!, una de las bandas pop más representativas de la década de 1980. Salvo por alguna que otra fiesta retro, su música no trascendió demasiado el tiempo.
Sin embargo, un puñado de nostálgicos celebrará el regreso de este dúo integrado por el controversial George Michael y Andrew Ridgeley, que planea reunirse para celebrar los 30 años desde su primer hit, Wham Rap!.
De acuerdo a lo que publica The Mirror, la intención no es armar una gran gira ni editar nuevo material, sino ofrecer un concierto único que conmemore la efeméride. «¡Y después organizar una gran fiesta post show!», le confió una fuente al diario.
«Se planeó una reunión para 2006 en ocasión del show de George en Wembley, pero Andrew rechazó la idea porque estaba muy mal de los nervios», agregó.
Ahora las cosas han mejorado y la reunión es más que una posibilidad. Muchos treintañeros y cuarentones ya deben estar ansiosos por escuchar de nuevo en vivo Careless Whisper y su emblemática línea de saxo.