Racing Club y Colón de Santa Fe igualaron 1-1 en un partido discreto con el que se cerró al decimoséptima fecha del Torneo Clausura.
Valentín Viola, tras una precisa asistencia de Giovanni Moreno, abrió la cuenta para la Academia a los 11 minutos de la primera mitad y cuando parecía que el local se quedaba con los tres puntos, Federico Higuain marcó la igualdad definitiva a los 45 de la parte complementaria.
Racing juntó mucha gente en la mitad de cancha y gracias a ello manejó la pelota durante buena parte del primer cuarto de hora.
Fue más profundo que el sabalero en ese lapso y a los 11 minutos se puso en ventaja con una gran definición de Viola después de una habilitación magnífica de Giovanni Moreno.
Después el encuentro se equilibró y las jugadas de gol escasearon. La más clara la volvió a tener Viola, quien estrelló un cabezazo en el palo en el final de la etapa.
Mejoró Colón en el segundo tiempo y cerca estuvo del empate sobre los 9, cuando Saja debió exigirse para rechazar un remate de Moreno y Fabianesi.
Insistió el sabalero con un buen trabajo de Caire y el juego, pasó a desarrollarse del medio hacia el arco defendido por Saja hasta los 25 minutos de esa parte complementaria.
De ahí en más los minutos transcurrieron sin demasiadas emociones hasta que en el último minuto del tiempo reglamentario Higuain le ganó las espaldas a Martínez y con un disparo potenet venció al resistencia de Saja. No estuvo mal.