El cordobés se tomó revancha y pudo redondear para lograr el triunfo en los caminos catamarqueños, en donde el año pasado debió abandonar cuando venía punteando. Pozzo volvió al éxito tras dos años sin vencer, y junto a Daniel Stillo se calzó el poncho en una de las fechas clásicas del certamen nacional de la especialidad.
La dupla se constituye como la tercera ganadora en la temporada, y le dio el segundo festejo desde lo más alto a la Scuderia Fiat que además celebró con el segundo puesto de Claudio Menzi. Los compañeros de equipo enfrentaron la segunda etapa sin inconvenientes y ganaron con comodidad, aprovechando los problemas de Federico Villagra el sábado.
La victoria era casi segura para los conductores de la casa italiana, pero alguien intentó poner en jaque ese resultado: Miguel Baldoni limó los 19 segundos que lo separaban del Mariscal en el tercer puesto, y cuando estaba a punto de desplazarlo para pasar a ser escolta, hizo un trompo en la penúltima especial y no pudo concretarlo. Finalizó apenas 5 décimas por delante de Juan Gil de Marchi, que se quedó con las ganas de subir al podio.
Álvaro Marchetto culminó sexto por detrás del tercer Palio MR de Raúl Martínez y se adjudicó el triunfo en la Clase 3 adelante de Juan Alonso. Sebastián Abramián, Coyote Villagra y Julio Gómez, tercero en la Clase 3, completaron las diez primeras posiciones que otorgan puntos por la clasificación general.
«Estoy muy contento por la victoria y por el gran trabajo del equipo. Siempre quise ganar esta carrera, ganar el poncho que es algo muy importante dentro de la categoría. Siempre había tenido buenos resultados parciales pero nunca pude cerrar una carrera. Esta victoria me hacía falta, hacía mucho que no ganaba. Ahora hay que trabajar más todavía para seguir sumando en un campeonato muy competitivo» indicó Pozzo.