Los Ford Focus del equipo de Fernando Hidalgo y Alejandro Masas parecen ser los únicos capaces de cortar con la hegemonía colorada en esta temporada, que con Matías Rossi y Mariano Werner se han adjudicado la supremacía en todas las competencias disputadas hasta el momento: el Granadero en Córdoba y San Juan, y el entrerriano en Buenos Aires y Rosario.
Pechito insinuó en el Zonda luego de marcar la pole, pero el oficio de Rossi en el Súper 8 lo relegó al segundo puesto y luego abandonó en la final. El cordobés volvió a aparecer hoy en lo más alto, y un nuevo protagonista volvió a tomar las armas y se sumó a esta cruzada del PSG16 por doblegar a los firmes Corolla que componen la estructura encabezada por Darío Ramonda: Cacá Bueno.
Tercero finalizó el campeón, líder del actual certamen, Matías Rossi. Cuarto apareció Néstor Girolami (Peugeot Cobra Team), quinto fue Emiliano Spataro (Renault LoJack Team), sexto Facundo Ardusso (Peugeot Cobra Team), séptimo y octavo el tándem del Rombo Mariano Altuna y Leonel Pernía, todos ellos clasificados al Súper 8, y completaron los 10 mejores Christian Ledesma (Chevrolet YPF) y Mariano Werner.
Las duplas que compondrán el Súper 8 de este domingo a partir de las 9:50 horas serán López – Pernía, Bueno – Altuna, Rossi – Ardusso y Girolami – Spataro.