(Río Grande, 29 de mayo de 2012) – El Dr. Daniel Duarte, jefe de terapia intensiva del hospital en Radio Fueguina brindó el parte médicos de los heridos del incendio que ocurrió en Sabatini y Sáenz Peña donde falleciera una pequeña de 14 años. Duarte señaló que Roque Alcides Bernal (36) y su hijo Lautaro Germán Barrios (7) continúan internados con pronóstico reservado.
Duarte destacó además que las próximas 48 horas son críticas debido a las heridas en las vías respiratorias. Asimismo evaluar las quemaduras de segundo y tercer grado que poseen los pacientes.
La tragedia
El desenlace se produjo en horas de la madrugada de éste martes. La vivienda ubicada en Sabatini y Roque Sáenz Peña de Río Grande fue devorada por las llamas.
El hecho se produjo alrededor de las 2:45 horas. El padre y la mamá rescataron a los chicos y no lograron salvar a Macarena Barrios de 12 años que quedó atrapada por las llamas.
La familia esta compuesta por Roque Alcides Bernal (36), Concepción Gamarra (37), Lautaro German Barrios (07) Federico David Bernal (3) Y Tamara Macarena Barrios (14).