Antonio Gasalla dio una conferencia de prensa para echar un poco de luz sobre las diferentes versiones que han circulado por estas horas en relación a su seguridad. Al parecer, hace unos días el humorista se enteró de que podría ser secuestrado: «le dijeron a un custodio que trabajaba conmigo de un rumor de secuestro. Le hablaron de una suma de dinero y que tenía los teléfonos pinchados. Fue como una película, una miniserie».
Aparentemente, el disparador de la situación que está pasando Gasalla sería la difusión que se hiciera sobre la supuesta cifra millonaria por la que Antonio encabezaría el jurado de Bailando por un sueño. En relación a su participación en el programa, el humorista comentó que: «hablé mucho con Marcelo (Tinelli) y (Adrián) Suar. La situación está en suspenso porque no se cómo manejarme». Además, afirmó que llevará a cabo los proyectos con los que ya se comprometió: «tengo contratos que cumplir y los cumpliré».
Si bien el humorista se mostró sereno y aseguró que no tiene miedo, admitió que: «estoy con custodia y un auto blindado. Hace tres días que no duermo». Sin embargo, sí mostro preocupación por la seguridad de sus allegados: «dijeron que iban a secuestrar a mi familia», expresó.
Debido a la situación del humorista, las autoridades del Ministerio de Seguridad lo recibieron para conversar acerca de la su seguridad. «Sé que Cristina (Kirchner) estuvo viendo nota por nota lo que pasaba», dijo en la conferencia de prensa, y ante la pregunta de si se juntaría con la presidenta, respondió: «me tengo que reunir con la presidenta pero no por esto».
En cuanto terminó la conferencia de prensa, el abogado de Antonio Gasalla, que lo acompañó durante el encuentro con los periodistas, se encontró con que su computadora y cámara digital habían desaparecido del despacho. Al parecer, alguien aprovechó la concentración de los asistentes en los dichos del humorista, que nadie se percató de lo ocurrido.