Con la presencia de Juan Sebastián Verón y el presidente de la AFA Julio Grondona, en una ceremonia conducida por Andy Kusnetzoff, se presentó la camiseta oficial de adidas de la selección nacional. < ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />
Entre las particularidades que se destacan en la nueva casaca es la similitud con la que se utilizó en el Mundial 86 (algo que destacó el ex campeón mundial Carlos Daniel Tapia, también presente en el evento).
Además, habrá dos versiones de la camiseta: una más ajustada y otra más holgada, y cada uno de los jugadores del seleccionado podrá elegir con cuál de ellas vestirá.
Otra de las novedades es que en la parte reversa de la casaca tiene el sol de la bandera argentina con los últimos dos versos del himno: «Coronados de gloria vivamos, o juremos con gloria morir».
En la ceremonia se proyectaron imágenes de grandes momentos de la selección y una orquesta junto a una cantante lírica interpretaron el Himno Nacional argentino. Además, a cada lado del escenario había dos tribunas en donde actores hacían de hinchas y alentaban a la selección.
La casaca se estrenará en el partido que el conjunto de Diego Maradona jugará ante España el próximo 14 de noviembre en el estadio Vicente Calderón, del Club Atlético de Madrid.