Cristian Martín Caro (38) era intensamente buscado por la Policía, tras el femicidio de Johana Nidia Rojas (32) en Chacra II. Los uniformados informaron la orden de captura por el macabro hecho, dando cuenta que el principal sospechoso habría escapado en su vehículo Fiat Cronos.
En horas de la mañana de este jueves, el sujeto impactó contra un camión en la RN3, en cercanías del Cabo Domingo, tras divisar a un móvil policial. Caro intentó evadirlo, por lo que realizó un giro en U, impactando de lleno contra el vehículo de gran porte.
Debido a la magnitud de la colisión, el principal sospechoso del femicidio murió instantáneamente, mientras que, el chofer del camión, Mario Antonio Rodríguez (55) fue trasladado al H.R.R.G en ambulancia.
Por el hecho, la RN3 se encuentra totalmente cortada, donde intervienen la Policía Científica, como así también Bomberos Voluntarios, entre otras fuerzas de seguridad.
Noticia relacionada:
Más noticias:

Autopsia Yohana Rojas fue asesinada por ahorcamiento

Río GrandeLos Veteranos de Guerra tendrán estacionamientos prioritarios en la ciudad

Río GrandeAvanza la construcción del alambrado de 10 km en la Ruta 7

Río GrandeAbsuelven a un hombre acusado de abuso sexual

Río GrandeSciurano visitó a los Veteranos de Guerra en la Carpa de la Dignidad

Comentarios