comienzan los trabajos en la rotonda de o’higgins y pacheco
Publicado en
Río Grande

Comienzan los trabajos en la rotonda de O’Higgins y Pacheco

Este sábado 8 de marzo está previsto el comienzo de las tareas de recapado asfáltico en la Rotonda de O’Higgins y Pacheco. Habrá presencia de personal de tránsito y circulaciones alternativas para que las y los riograndenses puedan transitar de forma segura.

Esta 2° etapa de intervención -que comenzó con la rotonda de Pacheco y Perón- forma parte de un plan integral iniciado con la puesta en valor del puente General Mosconi en pos de optimizar la conectividad y la seguridad vial para los vecinos y vecinas.

En virtud de las labores, el Municipio informa a los vecinos y vecinas que se restringirá el tránsito sobre calle O’Higgins en sus intersecciones con las arterias Rivero y Estrecho San Carlos, como así también en Pacheco a la altura de calle Vidal.

El ingreso a zona sur se desviará por calle Vernet y el tránsito será dirigido por el barrio AGP sobre la calle Herrera. Mientras que, el egreso desde zona sur hacia el centro contará con dos vías: podrán transitar hacia Juan Domingo Perón Sur o bien, por el B° AGP sobre la calle Arteche.

Se solicita a las vecinas y vecinos afectados sepan disculpar las molestias y tomar las medidas preventivas necesarias ante la situación. El Municipio agradece el acompañamiento de toda la comunidad para seguir trabajando por una Río Grande más accesible, segura y en constante desarrollo.

Comentarios