Un nuevo accidente de tránsito movilizó a las fuerzas de seguridad en Río Grande. El hecho ocurrió este martes 4 de marzo a las 17:00 en la intersección de las calles 22 de Mayo y Aeroposta Argentina. Producto del siniestro, una mujer fue trasladada al nosocomio local.
Personal de la Comisaría Tercera acudió al lugar, y constató que la colisión vehicular fue protagonizada por un Fiat Mobi negro, la mando de María Luz Morales (34) y una Ford EcoSport azul, conducido por Álvaro Roberto Brito (30).
Al momento de verificar el estado de los conductores involucrados en el choque, los uniformados dieron cuenta que Morales presentaba dolencias, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia, para trasladarla hacia al Hospital Regional Río Grande.
Por el hecho, se labran las actuaciones correspondientes.
Más noticias:

Derrotó a River por penalesTalleres es el campeón de la Supercopa Internacional 2025

Río GrandeMás de 150 jugadores participaron de la prueba de Estudiantes de La Plata

Nuevo bloque«Provincia Grande» se consolida en Ushuaia y hace pie en el Concejo Deliberante

Pasajes del CongresoFreites vinculó un escrache mediático con el pedido de interpelación a Karina Milei

“Construir comunidad sana”Grupos scouts disfrutan de la Planta Municipal de Campamento

Comentarios