vuelco camiond80b9ad4993c
Publicado en
Tierra Mayor

Volcó un camión en la ruta 3, el chofer resultó con lesiones

El accidente ocurrió en cercanías de Tierra Mayor, a 60 kilómetros de Ushuaia. El camionero fue derivado en ambulancia al Hospital Regional de la capital provincial.

Un pesado camión con acoplado que viajaba hacia Ushuaia sufrió un accidente hoy en la ruta 3, arrojando el saldo de un hombre con politraumatismos leves.

El siniestro tuvo lugar a las 15,30 del sábado, a la altura del kilómetro 3034 de la ruta nacional, en inmediaciones de Tierra Mayor, a unos 60 kilómetros de Ushuaia.

Fue al enfrentar el puente ubicado en el lugar que el vehículo salió de la calzada, dio contra el muro de contención y volcó sobre su lateral derecho, quedando muy cerca de desbarrancar.

Según información brindada por la dirección de Protección Civil de la Provincia, el camionero sufrió politraumatismos leves. Permanece en el sitio del accidente junto a su acompañante.

En el lugar, la situación es de “tránsito dirigido” y se solicita circular con precaución en el sector y atender indicaciones de las autoridades.

vuelco camion tierra mayor

Últimas noticias

Comentarios