De acuerdo con el requerimiento fiscal de instrucción, el hombre de 38 años está acusado de haber abusado sexualmente de manera reiterada de su hermana (24) -por el lado materno- desde que la víctima tenía 4 años y él 17.
“Dichas situaciones de acceso carnal se produjeron casi a diario cuando no había personas en la casa”, se precisa, así como que se “concretaron en forma reiterada a lo largo de los años”.
Por otro lado, se investiga si abusó sexualmente también de su sobrina (7) cuando esta tenía 3 años.
Para la Fiscalía, el imputado deberá responder por los delitos de abuso sexual de una persona menor de 13 años, agravado por haber sido cometido con acceso carnal y por ser el autor hermano de la víctima, en concurso real y abuso sexual simple de una persona menor de 13 años.
Para la audiencia de debate está prevista la presencia de 7 testigos.
El Tribunal de Juicio estará presidido por el Dr. Alejandro Pagano Zavalía, con las vocalías del Dr. Maximiliano García Arpón y de la Dra. Felicitas Maiztegui Marcó, como subrogante.
El Ministerio Público Fiscal estará representado por el Fiscal interino Dr. Nicolás Barone y la defensa del imputado la asumirá el Defensor Mayor del DJS, Dr. José María Fernández López.
Comentarios