image (1)
Publicado en

Mujer fueguina denunció a narcotraficantes e incendiaron su casa en Córdoba

La mujer, identificada como Elvira, relató que su hija, quien se había mudado a Córdoba desde Tierra del Fuego para estudiar abogacía, empezó a relacionarse con personas vinculadas al narcotráfico.

Una mujer denunció que narcotraficantes le vendían drogas a su hija y, en represalia por la denuncia, incendiaron su vivienda en el barrio San Roque, al suroeste de la ciudad de Córdoba. El hecho ocurrió este miércoles, cuando un grupo de personas desconocidas prendió fuego la ventana de la casa de la víctima durante la madrugada, mientras ella y su familia dormían.

La mujer, identificada como Elvira, relató que su hija, quien se había mudado a Córdoba desde Tierra del Fuego para estudiar abogacía, empezó a relacionarse con personas vinculadas al narcotráfico. “Estoy perdiendo a mi hija por el consumo de drogas”, expresó con pesar, señalando que su hija comenzó a consumir estupefacientes luego de su vinculación con este grupo.

Tras intentar denunciar a los responsables de inducir a su hija en el mundo de las drogas, Elvira recibió amenazas y agresiones. Una de las intimidaciones, sostenía que se fuera de su casa y posteriormente incendiaron la ventana. “Nos despertó la explosión, pudimos salir porque Dios fue grande”, comentó, aliviada de que su nieto y sobrina pequeña lograran escapar sin heridas.

La mujer denunció que la situación en el barrio es grave, ya que los narcotraficantes tienen un control absoluto de la zona. “Son los dueños de la calle, y el barrio lamentablemente también es cómplice”, afirmó, añadiendo que la falta de apoyo de la Justicia le dificulta la protección de su hija.

Elvira también destacó que la única respuesta que recibió por parte de las autoridades fue la asignación de custodia policial, mientras los responsables del ataque continúan en libertad a pesar de las pruebas presentadas. La mujer hizo un llamado a la Justicia, advirtiendo que si no se toman medidas, se verá obligada a abandonar la ciudad.

“Si la Justicia lo deja como si nada, me tengo que ir”, concluyó.

Más noticias:

Comentarios