El exceso de alcohol se apoderó de algunos vecinos de Río Grande, lo que provocó que muchos de ellos se alteraran y comenzaran a protagonizar desmanes tanto dentro, como en las afueras de los boliches céntricos de la ciudad.
Esta situación fue denunciada por el secretario general de SUTCAPRA en la Rama Control, Admisión y Permanencia, Raúl Bombares, en diálogo con ((La 97)) Radio Fueguina. Indicó que 7 peleas ocurrieron en un boliche céntrico, mientras que en otro se registraron 4.
La mayoría de estos casos ocurrieron tanto en grupos de personas, como así también individuales, pero todas ellas con un denominador común: El exceso de alcohol. Por los festejos de navidad los vecinos ingresaron a los locales nocturnos bailables en leve estado de embriaguez, aumentando la ingesta de alcohol dentro de estos espacios, lo que desencadenó que muchos de ellos inicien pleitos dentro de los boliches, explicó Bombares en el programa radial «Un Gran Día».
El secretario general de SUTCAPRA en la Rama Control, Admisión y Permanencia indicó que ellos sólo pueden intervenir dentro de los locales nocturnos, mientras que la Policía hace lo propio en las afueras de estos establecimientos.
Raúl Bombares lamentó este hecho que se repitió a lo largo de la noche, contabilizando un total de 11 peleas. Asimismo, espera que esta imagen violenta no se replique en año nuevo.
Comentarios