De cara a la celebración de Noche Buena y llegando a fin de año, los barrios de Ushuaia y Río Grande recibieron la visita de Papá Noel y el Grinch, quienes recorrieron los distintos sectores alegrando a los más pequeños y a todas las familias fueguinas.
Estas actividades se suman a las que ya viene realizando el gobierno de la provincia a través de distintas áreas que tienen como finalidad promover la unión y los lazos familiares.
Cabe recordar que principios de diciembre se llevaron a cabo las jornadas recreativas ‘Navidad en el Fin del Mundo’, dirigidas a niños y niñas, quienes disfrutaron de diversas disciplinas militares adaptadas por el Batallón de Infantería de Marina Nº 5, en Río Grande.
Además, en la Casa de la Alegría se organizó una jornada de peluquería gratuita con la colaboración de un grupo de peluqueros solidarios de la ciudad, así como también talleres de galletas navideñas para enriquecer la mesa familiar con productos artesanales.
Finalmente, con la colaboración de los Bomberos Voluntarios, se llevaron a cabo estos recorridos que tuvieron a Papá Noel y al Grinch como protagonistas.
Comentarios