(Río Grande, 09 de abril de 2012) Desde el pasado sábado, la calle Perú quedó habilitada al tránsito vehicular conectando la avenida San Martín con la arteria 20 de Junio y la Ruta 3, y comunicando los barrios Profesionales, Mutual, Buena Vista y Chacra II.
Desde el pasado sábado, la calle Perú quedó habilitada al tránsito vehicular conectando la avenida San Martín con la arteria 20 de Junio y la Ruta 3, y comunicando los barrios Profesionales, Mutual, Buena Vista y Chacra II.
De este modo se descomprime un el tráfico vehicular en un sector considerado neurálgico para la seguridad y la fluidez del tránsito.
Justamente el intendente Gustavo Melella realizó un visita días atrás y explicó que “es una apertura esperada la de la calle Perú y otras calles aledañas, algo que realmente resuelve un problema para muchos vecinos nuestros, existía la esperanza de que esto se hiciera en esta temporada y ya se está culminando el trabajo, en pocos días se realizará ya la apertura definitiva. Creo que es una respuesta más desde el municipio a una zona de la ciudad que va creciendo y muchísimo, por ello realmente es una gran noticia”.
En este sentido resaltó que “es una gran respuesta desde lo vial pero también para los vecinos en cuanto al mejoramiento de la calidad de vida, a veces uno piensa sólo en los vehículos que transitan, pero aquí también hay que pensar en los vecinos en cuanto al mejoramiento de la calidad de vida, y también llamamos a los vecinos que viven en el lugar a tomar conciencia”.