En horas de la noche de este domingo, se produjo un violento accidente de tránsito, en el norte del paso fronterizo San Sebastián, donde se vieron involucrados un vehículo Hyundai blanco, de patente chilena, y un Chevrolet Tracker argentino.
Según dieron cuenta los servicios de emergencia, el Hyundai impactó contra un guanaco, posteriormente colisionó con el Chevrolet, y terminó volcando.
En el Hyundai se encontraba un solo ocupante, siendo identificado como Roberto Lovin Valenzuela, con domicilio en Río Grande. Las unidades de emergencia solicitaron la presencia de la ambulancia para trasladar al conductor al H.R.R.G. Asimismo, se realizó un cordón sanitario por el estado reservado del paciente.
En cuanto al Chevrolet Tracker, constataron que se encontraban tres ocupantes: Carolina Atencio, Jorge Díaz, y su hijo menor, Román Díaz, quienes no presentabas heridas de consideración, sin embargo, fueron trasladados en otra ambulancia hacia el nosocomio local de Río Grande, para recibir una mejor atención médica.
Cabe destacar la participación de Bomberos Voluntarios de la ciudad, como así también del Ministerio de Salud apostado en San Sebastián. Además, se recalca la cooperación de Protección Civil en el momento del hecho, ya que acompañó desde la frontera, hasta el hospital, con asistencia de policía y tránsito municipal a las ambulancias.
Comentarios