El pedido de paradero se emitió a partir de la denuncia de su familia. Creen haberla vista caminar hacia el puente Mosconi en horas de la noche. Tiene 54 años.
A raíz de la denuncia por averiguación de paradero de la Sra. Verónica Fabiana Jordan (54), realizada por su pareja el pasado jueves 4, la Policía inició un operativo de búsqueda que ahora se ha centrado en la zona del río Grande, cerca del puente Mosconi.
La mujer, empresaria inmobiliaria de 54 años de edad, salió de su hogar en barrio AGP el miércoles a la noche y desde entonces no se tienen noticias ciertas de ella. Diversos indicios llevaron a los investigadores a centrar el rastreo en la zona del puente sobre el río Grande.
Según informes policiales, a través del análisis de las cámaras de seguridad, se pudo establecer que la última vez que se vio a Verónica Jordan fue el 3 de octubre a las 21:00 horas. Las imágenes de las cámaras del barrio registraron a la empresaria caminando en dirección al Puente General Mosconi.
Por otra parte, un testigo informó haber visto a una mujer con características similares a las de la denunciada cerca del puente, el miércoles, aproximadamente a las 21:30 horas.
Posteriormente, las cámaras de seguridad del puesto policial captaron a una persona que coincide con la descripción de la persona buscada, ingresando a la zona costera del río Grande.
Hasta el momento no se han encontrado indicios de criminalidad, aporta el informe policial. Como medida preventiva, se están realizando rastrillajes en la costa del río.
La descripción aportada
Verónica Fabiana JORDAN, de 54 años de edad, se ausentó de su domicilio el día 03 de octubre próximo pasado a las 21.30 horas.
La descripción aportada describe que la mujer es de contextura física delgada, de 1.70 mts de estatura, tez blanca, cabellos largos lacios color castaño oscuro.
Al momento de ausentarse de su hogar vestía una campera puffer color blanca, pantalón de jeans cargo azul oscuro y zapatillas color blancas.
Para brindar cualquier información se solicita comunicarse al teléfono de emergencias 101, 911 o acudir a la dependencia más cercana a su domicilio.
Comentarios