El primer campus de natación incluyó a más de 60 deportistas en dos jornadas. Además de los nadadores de la Escuela Municipal de Río Grande, participaron el Natatorio Poseidón, Innova y el equipo municipal de Ushuaia.
Durante el viernes, las y los nadadores tuvieron su primer entrenamiento en pileta. El sábado hubo un segundo turno práctico para luego participar en el Plan de Alto Rendimiento, donde fueron parte de los testeos de los profesionales de la Dirección de Alto Rendimiento Deportivo en el polideportivo Alejandro “Guata” Navarro.
Sebastián Bendaña, gerente de la Agencia de Deportes, Cultura y Turismo aseguró “tal y como nos pidió el Intendente de la ciudad, este espacio cuenta con las puertas abiertas para todos y todas las deportistas de Tierra del Fuego, sobre todo en la actualidad donde es la única pileta de estas características”.
Para concluir, destacó: “que hoy haya más de 60 chicos junto a sus familias habla de un trabajo deportivo y de integración vecinal entre Río Grande y Ushuaia, camino en el que siempre nos encontrarán ya que buscamos unir toda la provincia a través del deporte”.
Comentarios