(Río Grande, 29 de marzo de 2012) – Este jueves la presidenta mantuvo una videoconferencia con el vicegobernador Roberto Crocianelli, el presidente del IPV y adjudicatarios de viviendas. La noticia fue reflejada por Télam y señaló que “Fernández de Kirchner dialogó con el vicegobernador de Tierra del Fuego, Carlos Bassanetti
Nota de Télam
La Presidenta se comunicó con Tigre, Río Grande y Caleta Olivia por videoconferenci
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner mantuvo este jueves tres videoconferencias con el municipio de Tigre, la ciudad de Río Grande (Tierra del Fuego) y Caleta Olivia, en Santa Cruz.
En el caso de Tigre, la presidenta se comunicó con el intendente Sergio Massa, y con el secretario de Deporte de la Nación, Claudio Morresi, con motivo del Preolímpico de remo, clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Londres.
La presidenta dialogó brevemente con uno de los remeros, quien le contó el régimen deportivo que sigue un deportista de categoría olímpica y cómo es su entrenamiento en la cancha de remo ubicada en Rincón de Milberg, que demandó una inversión del gobierno Nacional de 16 millones de pesos.
Luego, la Presidenta estableció comunicación con Río Grande para inaugurar 76 viviendas, que albergarán a unas 350 personas, en el barrio Malvinas Argentinas.
Fernández de Kirchner dialogó con el vicegobernador de Tierra del Fuego, Carlos Bassanetti, y aprovechó para mandarle un saludo a la gobernadora Fabiana Ríos, ausente por problemas familiares.
Finalmente, la Jefa de Estado se comunicó con el intendente de Caleta Olivia, José Córdoba, quien le enumeró los beneficios que traerán los trabajos de pavimento y la inauguración de un nuevo gimnasio para la ciudad.
«Las obras viales implican el mejoramiento de la vida para 6 mil vecinos: hicimos cuatrocientos nuevos pavimentos con una inversión de 140 millones de pesos», dijo Córdoba en diálogo con Cristina.