Un nuevo hecho delictivo ocurrió en un supermercado de Río Grande, ya que un sujeto de 45 años fue aprehendido por sustraer un iPhone, de un supermercado. El hecho ocurrió cerca de las 20:00 en la sucursal ubicada en las intersecciones de Av. San Martín y Belgrano.
La víctima de la situación fue un cliente del comercio, quien había adquirido el celular minutos antes, y procedió a dejarlo en uno de los casilleros. y la llave colocada. Al momento de dirigirse nuevamente a este sector, el damnificado se percató que la bolsa no estaba, por lo que alertó a los trabajadores del supermercado.
Al momento de revisar las cámaras de seguridad, observaron al delincuente sustrayendo la bolsa con el iPhone. El sospechoso fue localizado en cercanías del Hospital Regional Río Grande, portando una bolsa, con un dispositivo dentro de la misma, por lo que fue aprehendido, ya que coincidía con la descripción brindada por el damnificado.
Al momento de realizar la requisa, ésta arrojó un resultado positivo, y el celular fue restituido al damnificado.
En cuanto al perpetrador del ilícito, éste fue identificado bajo el apellido Mansilla, dando intervención a la Fiscalía en turno quien ordenó proceder con los trámites correspondientes.
Comentarios