Nuevamente, menores de edad son protagonistas de un hecho ilícito, según informó personal de la Comisaría Tercera, quienes durante un patrullaje preventivo por las calles Santa Rosa y María Auxiliadora observaron a tres jóvenes que portaban elementos de dudosa procedencia.
El hecho ocurrió cerca de las 05:00 de la madrugada de este domingo. Al momento de identificarlos, éstos proporcionaron identidades falsas. Posteriormente, constataron que se trataban menores de edad de 15, y 16 años, por lo que fueron demorados. Los efectivos policiales dieron intervención al Juzgado de Familia en turno.
Al momento de constatar los elementos que portaban los menores de edad, los uniformados dieron cuenta que se trataban de una bicicleta y dos bolsos de tela, que contenían palos de golf.
Horas después, lograron localizar a los damnificados del hecho ilícito, quienes reconocieron a los objetos. Según indicaron los efectivos policiales, se trataron de dos hurtos, en la zona. Finalmente, recepcionaron las denuncias correspondientes.
Comentarios