Personal de la policía de Tolhuin encontró sin vida al joven sobre el cual se había emitido un pedido de paradero, en virtud de no tener noticias de él desde hacía 5 días.
Facundo Gerardo Carabajal Gómez tenía 33 años y se desempeñaba como personal auxiliar en el Centro Asistencial (CAT) de la localidad mediterránea. El lunes aproximadamente a las 19,00 horas se lo vio por última vez, hasta que su cuerpo fue encontrado hoy viernes aproximadamente a las 11 horas en una zona conocida como “Mirador de Nilda Nuñez”, un sector del casco urbano cercano a un turbal.
Según lo que pudo reconstruir ((La 97)) Radio Fueguina, Facundo Carabajal se encontraba trabajando cuando pidió retirarse por encontrarse descompuesto, aparentemente con la intención de acudir para atención en el Hospital Modular. Sin embargo, nunca llegó al centro médico y, al pasar las horas sin noticias, su familia denunció su desaparición, iniciando una búsqueda que culminó hoy con el peor de los resultados.
Se investigan ahora las causas del deceso del joven, motivo por el cual se llevaría a cabo una autopsia, a partir de la orden que emitiría el juez José Pellegrino, a cargo de la causa penal correspondiente.
Según dejaron entrever fuentes de la investigación, no se han hallado al momento rastros de criminalidad en el desenlace fatal que costó la vida al joven trabajador.
Comentarios