Publicado en
Ushuaia

Adulto mayor resultó con lesiones leves, tras ser atropellado por un taxi

El conductor indicó que el peatón cruzó sorpresivamente, lo que provocó que frenara de repente, llegándolo a rozar con el sector delantero del vehículo en la zona de la pierna.

Un adulto mayor resultó con lesiones leves tras ser impactado con un taxi en horas de la noche de este miércoles, en la intersección de la calle Concejal Rubinos y Kuanip, de la capital fueguina.

Al momento de arribar el personal policial, dialogaron con la víctima del siniestro, Tadeo Argamonte, de 62 años, quien relató que momentos antes de cruzar las intersecciones mencionadas anteriormente, fue impactado levemente en la pierna derecha por un taxi, el cual se encontraba al mando de Germán Cáceres de 64 años, propietario del rodado marca Toyota, modelo Etios.

Este último, indicó que el peatón cruzó sorpresivamente, lo que provocó que frenara de repente, llegándolo a rozar con el sector delantero del vehículo en la zona de la pierna.

Por el hecho, los uniformados solicitaron la presencia del personal médico del Hospital Regional Ushuaia, con el fin de que examinaran a Argamonte. Los médicos constataron lesiones leves en el peatón, pero de igual manera, tomaron la decisión de trasladarlo, debido a que se le había subido la presión. Una vez finalizadas las labores en el H.R.U, constaron que el adulto mayor de 62 años presentaba traumatismos superficiales.

Asimismo, realizaron el acta de constatación con el personal de la División de la Policía Científica, y trasladaron al conductor de taxia hacia el nosocomio de la capital fueguina, con el fin de realizarle el alcohotest.

En consecuencia, personal policial procedió a notificar del contenido del artículo 72 del CPN, e indicó que no iba a instar la acción penal. Además, mantuvieron comunicación telefónica con el juzgado de instrucción en turno. Una vez interiorizado el asunto, restituyeron el vehículo involucrado en el hecho al conductor Cáceres.

Más noticias:

Comentarios