Un solitario asaltante encapuchado se llevó un cuantioso botín de un comercio céntrico al que ingresó rompiendo con un martillo la puerta exterior vidriada.
Así lo denunció Jorge Carro, propietario del comercio “Nexo” de electrónica, ubicado en Laserre y Estrada, en pleno centro de Río Grande.
En diálogo con ((La 97)) Radio Fueguina, Carro refirió que el delincuente ingresó de madrugada, en las primeras horas del lunes, tras romper la gruesa puerta de vidrio del frente, golpeándola con un martillo.
Según muestran las imágenes de las cámaras de seguridad, el delincuente destrozó con el martillo las vitrinas donde se guardaban celulares y notebooks, para huir rápidamente con parte de lo exhibido, seleccionado cuidadosamente.
“Hemos tenido otros robos antes, pero ninguno de la magnitud de éste”, lamentó el comerciante, quien estimó el total de lo sustraído en aproximadamente 13 millones de pesos.
“Estaba todo muy calculado, fue muy preciso en lo que buscaba”, precisó Carro, tras examinar las imágenes donde se puede ver al encapuchado que por su contextura física “no era un chico, era una persona de edad”, afirmó.
Personal de la Policía Científica y de la comisaría Primera llevaron adelante los trabajos pertinentes, buscando pistas que lleven a identificar al ladrón.
Comentarios