(Río Grande, 23 de marzo de 2012) – El Vicegobernador Roberto Crocianelli se reintegró a sus funciones s, luego de una licencia por motivos médicos. Adelantó resultados favorables. Se encuentra en ejercicio del Poder Ejecutivo, por un viaje realizado por la gobernadora María Fabiana Ríos.
“Tuve una ausencia de unos pocos día, por problemas de salud” dijo Crocianelli y agradeció poder aclarar ésta situación, “porque siempre estas cosas, se prestan para que algunos hagan conclusiones sin los elementos necesarios” dijo a Prensa Legislativa ésta mañana.
“Para alegría de muchos y para desgracia de algunos” ironizó, “estoy muy bien. Tengo un excelente pronóstico de los médicos” y resaltó su satisfacción de haber podido superar ésa contingencia. “Mi estado general es bueno –reiteró-, cuando uno tiene que abordar estas situaciones” dijo en referencia a su cuadro, “la cabeza funciona mucho”.
Consideró contar con “mucha suerte” y agradeció a Dios “que me da la posibilidad de seguir luchando en lo que me he propuesto”, finalizó.