El joven de 19 años que fue brutalmente golpeado en el sector del ex Frigorífico CAP tuvo una mejora en su salud, lo que permitió que salga de Terapia Intensiva, para ser trasladado a una sala común del nosocomio local, y continuar recuperándose.
Lautaro Ortigoza resultó con más de 200 lesiones, entre ellas, golpes cortes y fracturas en varias zonas de su cuerpo, luego de ser agredido violentamente por Dylan Catriel Blanco y Mía Villanueva, ambos de 18 años, quienes fueron procesados por «tentativa de homicidio triplemente agravada».
El hecho ocurrió en la noche del martes 11 de junio, donde la víctima fue citada en el lugar para luego ser agredida violentamente y dejada a su suerte, siendo rescatada a tiempo.
El avance que tuvo el joven de 19 años en su salud permitirá a quienes investigan el caso poder tener una declaración de la víctima, lo que brindará un mejor panorama en el hecho, sobre quiénes fueron los autores del hecho, como así también el poder responder el porqué cree Ortigoza que llevaron cabo la agresión.
Comentarios