Para garantizar mayor seguridad vial, personal de la Dirección de Tránsito del Municipio de Río Grande lleva adelante controles de alcoholemia y documentación durante toda la semana y en diferentes sectores de la ciudad.
Del lunes 20 al viernes 24 de mayo se llevaron adelante 11 controles en la vía pública con un total de 500 vehículos controlados. Fruto de este despliegue, se llevaron adelante 229 actas generales, por falta de documentación habilitante, alcoholemia, cruzar en rojo, manipulación de teléfono celular, estacionamiento en lugares indebidos, entre otras causas.
Cabe destacar que durante el fin de semana -sábado 25 y domingo 26-se realizaron controles diurnos y nocturnos que tuvieron como resultado 10 actas por alcoholemias positivas y 44 por infracciones generales.
El Municipio de Río Grande trabaja todos los días para que las calles sean más seguras para las vecinas y vecinos. De esta forma, los operativos preventivos continuarán en diferentes puntos de la ciudad en distintos horarios.
Asimismo, se recomienda a la comunidad el uso del cinturón de seguridad en todo momento, tener la documentación al día, evitar el uso del celular y el consumo de alcohol al conducir.
Entre todos y todas hacemos de Río Grande una ciudad más segura.
Comentarios